
Como lo pronosticamos, el evento rebasó todas las expectativas trazadas, el entusiasmo, la buena vibra y sobre todo la amistad fraternal afloró a cada instante de la celebración del 40 aniversario de haber graduado de la secundaria ETIC 98 en la especialidad de Dibujo Industrial, habiendo tenido por cierto el honor de haber sido la nuestra la primera generación en ésta disciplina donde la regla T, el compás, la escuadra y el restirador son las herramientas primordiales.
Pero vamos por partes, faltaban pocos minutos para las 7 pm hora indicada para la ceremonia de acción de gracias en Templo de San Antonio de Padua de la Colonia Obrera y ya empezaban los encuentros y con ellos los saludos afectuosos y los cruces de miradas de admiración, las risas mitad nerviosas y mitad de emoción por lo que empezaba a desarrollarse y poco a poco la llegada de las compañeras y compañeros con sus parejas y familiares haciéndose de inmediato presentes los recuerdos y remembranzas.
No podemos dejar de mencionar la elegancia y belleza de todas las compañeras de generación y de las esposas de los compañeros que con su gracia le dieron más realce a todo el acontecimiento.
En la Iglesia, con toda reverencia se escuchó la lectura del evangelio que estuvo a cargo de los compañeros Víctor y María Elena, para luego oír el mensaje del señor cura que en su parte central nos exhortaba a participar en actividades sociales relacionadas con la iglesia.
Concluida la ceremonia y tomadas una gran cantidad de fotos para el recuerdo, todos nos dirigimos de inmediato al Restaurant Loredo, en donde encontramos el lugar debidamente dispuesto para nuestra gran fiesta y con música de fondo especial muy agradable que daba marco a lo que estaba por venir.
Y bien, así sin programa alguno y con toda espontaneidad producto de la experiencia que da la vida y la actividad profesional nos “arrancamos”; fue así que Héctor tomó el micrófono y con él la conducción del festejo…
Continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario