martes, 9 de marzo de 2010

VAMOS A CELEBRAR EN GRANDE

Así es, Marina y otros compañeros mas están muy entusiasmados y quieren que tú también lo estés, porque vamos a celebrar cuatro décadas de habernos conocido y claro de que estuvimos echando relajo y estudiando con mucho empeño nuestra educación secundaria.
Pronto más noticias y muchas fotos que nos harán recordar una bella época.
Está pendiente.
Saludos
PRIMERA LLAMADA, PRIMERA LLAMADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario